DEMÓCRATAS Y REPUBLICANOS

13 científicos son candidatos para el Congreso

El futuro de todos ellos se decidirá hoy pues, todos están corriendo por un espacio dentro del congreso de los Estados Unidos

Dentro de las candidatos en contienda para el Congreso de los Estados Unidos están 13 científicos que buscan ser parte de los líderes del país que tomen decisiones en leyes importantes.

LEE: Qué hacer si te niegan el derecho a votar

El comité de acción política sin fines de lucro llamado Acción 314, que comenzó en 2016 y se dedica a reclutar, capacitar y financiar científicos y trabajadores de la salud que desean postularse para cargos políticos, posteó Business Insider.

Ellos son los aspirantes científicos a la Cámara de Representantes y del Senado.

Phil Bredesen, un demócrata, fue gobernador de Tennessee desde 2003 hasta 2011,“me encanta arreglar las cosas”, dijo Bredesen en un anuncio publicado en su cuenta de Twitter.

LEE; Elecciones y el futuro de la Reforma Migratoria

Durante su tiempo como gobernador, amplió la cobertura del seguro de salud en el estado y también hizo de la conservación de los bosques una prioridad.

Página oficial Phil Bredesen

Otra científica es Jacky Rosen, Demócrata que fue elegida para el Congreso en 2016, se postula para el Senado contra el senador de Nevada, Dean Heller. Rosen también promociona su papel en la construcción de una gran matriz solar en el suburbio de Henderson en Las Vegas. 

Página oficial Jacky Rosen

Chrissy Houlahan se está postulando contra el republicano Greg McCauley, un abogado de impuestos que posee 20 franquicias de Wendy’s. Houlahan, quien era el director de operaciones de And1 (una compañía de indumentaria de baloncesto), dijo a Business Insider que “una de sus principales prioridades, si fuera elegida, sería hacer que la atención médica fuera más asequible para todos”.

Página oficial Chrissy Houlahan

Joe Cunningham, publicó en su página oficial que “como ingeniero oceánico, conozco de primera mano cuán destructiva es la perforación de petróleo, e incluso solo la prueba de petróleo, en una costa”. Cunningham es candidato al Congreso por el primer Distrito de South Carolina. 

Joe Cunningham página oficial

Otro candidato que busca un lugar dentro del Congreso es el Demócrata TJ Cox, quien trabaja como voluntario en Habitat for Humanity, fundó el Central Valley Fund, que ha invertido más de 65 millones de dólares  para proporcionar viviendas asequibles y respetuosas con el medio ambiente y modernización en comunidades de bajos ingresos de California. 

Cox se enfrenta al titular republicano David Valadao en el Distrito 21 de California, una parte central del estado en el Valle de San Joaquín.

TJ Cox Página oficial

Sean Casten es el sexto candidato demócrata del distrito para el congreso por Illinois, actualmente tiene la empresa familiar Casten, cuyo desarrollo es de energía reciclada, usó el desperdicio de energía convertida, especialmente el exceso de calor creado en las fábricas, para generar electricidad térmica para otros usos. La compañía operaba varias instalaciones en estados como Nueva York y California antes de que la empresa se convirtiera en Ironclad Energy.

Sean Casten Pagina Oficial

Joseph Kopser, fundó la empresa de tecnología RideScout para ayudar a que los desplazamientos fueran más fáciles, y fue cofundador del Acelerador de tecnología de seguridad nacional, que tiene como objetivo mejorar las políticas de seguridad energética del país. Actualmente es candidato a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, en Austin Texas.

Joseph Kopser Página oficial.

Matt Longjohn, Demócrata, se está postulando para el Congreso en el Distrito 6 de Michigan para “mejorar la salud y la calidad de vida de todos en el suroeste de Michigan”. Longjohn ha criticado a Upton por su calificación positiva en la National Rifle Association (NRA) y sus esfuerzos por financiar a Planned Parenthood.

El ingeniero nuclear fue desplegado seis veces, en un momento al mando de un barco con 400 miembros de la tripulación que patrullaban el Golfo Pérsico en busca de barcos hostiles iraníes.

Matt Longjohn página oficial

Elaine Luria, está postulada por el segundo Distrito de Virginia para el Congreso, la candidato lanzó Mermaid Factory, un negocio que fabrica artículos de regalo de sirenas y delfines para clientes locales, luego de retirarse de la Armada el año pasado.

Elaine Luria página oficial

La Demócrata Kim Schrier aspira a ser la primera doctora en el Congreso. En el 8º Distrito por el estado de  Washington, Schrier es un apasionado de la atención médica y se sintió atraído por una carrera en medicina después de visitar los consultorios médicos debido a su diabetes tipo 1.

Kim Schrier Página Oficial

Hiral Tipirneni, es médico de sala de emergencias, se encuentra en el 8º Distrito de Arizona. Tipirneni se encuentra actualmente en la junta directiva de Maricopa Health Foundation, una organización sin fines de lucro que apoya la atención médica pública en su condado, dejó la medicina de emergencia para centrarse en la investigación del cáncer después de perder a su madre y sobrino por la enfermedad.

Hiral Tipirneni página oficial

Lauren Underwood según Business Insider se enfocó  en la administración Obama en prevenir y responder a amenazas de terrorismo biológico, emergencias de salud pública y otros desastres, ella está corriendo en el distrito 14 de Illinois.

Lauren Underwood página oficial

Jeff Van Drew es candidato del Distrito 2 de Nueva Jersey para el Senado, Van Drew patrocinó una legislación para ayudar a los niños con dislexia, preservar las tierras de cultivo y detener la perforación marina en la costa.

Jeff Van Drew página oficial

El futuro de todos ellos se decidirá hoy pues, todos están corriendo por un espacio dentro del congreso de los Estados Unidos.

Elecciones, Candidatos, Elecciones 2018