Peña Nieto manda mensaje a López Obrador en su último video

Peña Nieto manda mensaje a López Obrador en su último video

El presidente de México defendió su legado antes de que algunos de sus obras y proyectos sean eliminados

  “Debemos hacerlo siempre en unidad, la diversidad no significa dividir, la unidad no implica uniformar… transformar sin destruir”, es el mensaje que el presidente Enrique Peña Nieto envió en su video más reciente publicado en sus redes sociales. El mensaje tiene claras referencias al próximo presidente Andrés Manuel López Obrador que canceló la obra de un nuevo aeropuerto y derogará algunas reformas.

“Privilegié siempre el diálogo y asumí mi responsabilidad ante los mexicanos”, dice Peña Nieto.

“Fui respetuoso del poder legislativo y judicial, de los estados y municipios y respeté la libertad de expresión porque en México no hay lugar para imposiciones”, dijo el presidente Enrique Peña Nieto que ha manifestado su interés por quedarse a vivir en México.

El presidente asegura que deja a un país en paz a pesar de las graves estadísticas de homicidios durante su sexenio. “Todos deseamos hacer de México un país en paz e incluyente”.

Una promesa de campaña de López Obrador fue derogar la reforma educativa, a lo que Peña Nieto defendió las leyes que  obligaban la evaluación de los profesores y dijo: “goberné siempre pensando en las generaciones de hoy y en las de mañana”.

Nacional, Enrique Peña Nieto