La contagiosa inestabilidad del gobierno de Donald Trump

La contagiosa inestabilidad del gobierno de Donald Trump

(POLÍTICA YA). – Esta semana, la vicepresidenta de Noticias, Luisa Collins, plantea en el editorial que el gobierno del presidente Donald Trump da muestras de una inestabilidad sin precedentes.

Collins comenta que esa inestabilidad se está reflejando en el mercado de valores, donde las acciones se han estado desplomando debido en gran parte a la guerra comercial entre Trump y China.

NERVIOSISMO DE TRUMP

 

JIM WATSON/AFP/Getty Images

Esta presidencia de Donald Trump ha sido, indudablemente, muy agitada desde sus inicios, pero nunca antes se había visto a esta Casa Blanca en la problemática condición en que está ahora.

Cada día son más los altos funcionarios del Gabinete que son despedidos o que renuncian.

El último en irse es John Kelly, jefe de Gabinete, quien se creía que era uno de los hombres fuertes detrás de Trump.

Ya que está haciendo tantos cambios en su gabinete,Trump debe buscar funcionarios que le den estabilidad, que es lo que le conviene al país.

 

 

 

CONSEJO DE COMEY

 

Taylor Hill/Getty Images)

Por cierto, que uno de los primeros en ser despedidos por Trump, James Comey, ex jefe del FBI, dio un impactante consejo a todos.

Comey se quejó de lo que llamó exceso de mentiras del presidente.

“Puedo decirles que todos debemos usar cada respiración para asegurarnos de que la mentira se detenga el 20 de enero de 2021”, declaró.

 

 

 

 

MERCADOS NERVIOSOS

 

Spencer Platt/Getty Images

Hasta Wall Street, que el año pasado gozó de una bonanza, se ha contagiado del nerviosismo de la presidencia de Trump.

En gran parte debido a la guerra comercial de Trump con China, los mercados de valores se han estado desplomando en las últimas semanas.

Es el momento de que el presidente reflexione, y se dé cuenta que la mayoría de los problemas se pueden resolver por las buenas, y no por las malas.

Opinión, Donald Trump, Luisa Collins