Donald Trump visitará la frontera entre EE.UU. y México

Donald Trump visitará la frontera entre EE.UU. y México

La secretaria de Prensa de la CasaBlanca, Sara Sander confirma que el presidente Donald Trump visitará la frontera sur

La secretaria de Prensa de la CasaBlanca, Sara Sander confirma que el presidente Donald Trump visitará la frontera sur este jueves.

Mientras el cierre de gobierno continúa ya que el presidente quiere miles de millones de dólares para la creación del muro fronterizo, este jueves estará hablando del tema el cual considera es una “crisis”.

LEE: TRUMP DISPUESTO A QUE CIERRE DEL GOBIERNO DURE “MESES, HASTA AÑOS”

Ya son tres semanas que se mantiene el cierre de gobierno y Trump asegura que hasta podría declarar una emergencia nacional con tal de conseguir el dinero para el muro, según CNN.

LEE: TRUMP PODRÍA DECLARAR “EMERGENCIA NACIONAL” PARA CONSTRUIR MURO

En total, Trump está pidiendo seis mil millones en fondos federales para la construcción. Según la primera información en relación a la visita, se “reunirá con los que están en la línea de la crisis de seguridad nacional y humanitaria”, de acuerdo a la publicación de Sander.

Sin confirmar a qué lugar de la frontera acudirá, extraoficialmente se menciona que podría ser en el sur de Texas, en el área del Valle del Río Grande.

LEE: CIERRE DE GOBIERNO SUSPENDE LA DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS

Se espera que este martes por la noche, el presidente realice una conferencia de prensa que será transmitida por televisión. El tema principal es el cierre de gobierno y más información sobre su visita a la frontera.

Por su parte, los demócratas se mantienen firmes a no cooperar con los fondos que está pidiendo Trump. “No. ¿Cuántas veces más podemos decir que no? Nada para el muro “, dijo Nancy Pelosi.

LEE: DEMÓCRATAS VOTAN PARA REABRIR EL GOBIERNO, PERO SIN LOS FONDOS DEL MURO

Inmigración, Noticias, Donald Trump