Cierre de gobierno

Grupo musulmán se reúne para limpiar parques tras cierre de gobierno

La convocatoria la realizaron por las redes sociales y muchas personas se unieron al llamado

post_content_prefix] Miembros de un grupo musulmán se reunió durante el fin de semana para limpiar los diferentes parques nacionales tras el cierre de gobierno.

Decenas de personas asociadas con la Ahmadiyya Muslim Youth Association, organización nacional más grande para jóvenes musulmanes, recogieron basura, vaciaron botes de basura y barrieron los terrenos en lugares como el Parque Nacional Everglades en Florida y el Parque Nacional Joshua Tree en California, según CNN.

LEE: Cierre de gobierno podría dejar a millones sin cupones alimenticios

Otro grupo de esta asociación recogieron basura en el Independence Mall en Filadelfia, donde están localizadas el Independence Hall y el Liberty Bell.

Tambien estuvieron en el National Mall en Washington D.C. durante el domingo.

“No podíamos quedarnos sin hacer nada mientras nuestros parques nacionales se llenaban de basura. Queremos ser el ejemplo y vamos a elminiar esta basura de manera apropiada e invitaremos a todos los estadounidenses a que se unan a nosotros en estos parques y otros en todo el país”, indicó el Dr. Madeel Abdullah, presidente de la asociación.

LEE: El cierre de gobierno también afecta la seguridad aérea

Mientras que Salaam Bhatti, portavoz del mismo grupo, dijo que muchas personas s eunieron a la iniciativa que presentaron en las redes sociales.

Cierra El Morro y el Castillo San Cristóbal en el Viejo San Juan en Puerto Rico

Con el cierre de gobierno estas atracciones en Puerto Rico cerraron sus puertas durante el lunes 7 de enero luego que que el Servicio de Parques Nacionales (NPS- por sus siglas en inglés) no concediera una extensión para continuar sufragando los gastos de las operaciones, reportó Primera Hora.

La Compañía de Turismo de Puerto Ricco le expresó al NPS estar dispuesta y preparada para extender el término y cuantía del acuerdo.

Sin embargo los alrededores de El Morro y las áreas verdes fuera de los castillos peramencerán abiertos.

Noticias, Donald Trump