TRáMITES

Calculadora de USCIS te dice cuánto debes pagar por tus trámites

El Calculador de Tarifas en Línea ayuda a evitar pagos incorrectos

 USCIS ha lanzado el nuevo Calculador de Tarifas en Línea para ayudar al público a calcular la cantidad correcta que debe incluir al presentar sus formularios con USCIS en una localidad segura (Lockbox) de la agencia.

Un listado de los formularios procesados en las instalaciones de las localidades seguras (Lockbox) está disponible en el sitio web de USCIS.

LEE: Estas son las respuestas que han cambiado en el examen de naturalización

La agencia desarrolló el Calculador de Tarifas en Línea para ayudar a reducir el número de solicitudes rechazadas debido al pago incorrecto de tarifas. Este determinará la cantidad exacta de la tarifa de presentación y servicios biométricos que una persona debe incluir con sus formularios, y siempre tendrá la información más actualizada sobre las tarifas.

En el año fiscal 2017, USCIS procesó más de 11 millones de solicitudes. En el caso de solicitudes que requieren tarifas, USCIS rechaza los formularios que son presentados con una cantidad de pago incorrecta.

LEE: Programa de USCIS E-Verify está suspendido por cierre de gobierno

Al momento de usar el Calculador de Tarifas en Línea, los solicitantes pueden seleccionar el formulario (o varios de ellos) y responder a una serie de preguntas. La herramienta calcula la cantidad correcta de la tarifa que el solicitante debe presentar.

El Calculador de Tarifas en Línea funciona con todos los navegadores y dispositivos de escritorio o móviles. Para proteger la privacidad, la herramienta no recopila datos del usuario.

LEE: Solicitantes de trámites migratorios rechazados podrían ser deportados

Para los formularios presentados en las localidades seguras (Lockbox), USCIS acepta pagos mediante cheques, giro postal, o tarjeta de crédito junto con el Formulario G-1450 (autorización de transacciones con tarjeta de crédito).

*Información publicada por el USCIS en su sitio oficial en español

Nacional, USCIS