Barack Obama se presentó como orador en la gala del Caucus Congresional Hispano

Barack Obama se presentó como orador en la gala del Caucus Congresional Hispano

Washington, DC., (Entravision).- Esta noche el Presidente Barack Obama se presentó como orador especial a la gala #38 del Caucus Congresional Hispano, el cual agrupa a los representantes demócratas en el Congreso, que se celebra en Washington, DC.

Se espera que el Presidente aborde en su mensaje el tema migratorio, el cual también incluyó esta mañana en un evento en Chicago.  “Si arreglamos nuestro sistema roto de inmigración, no sólo podremos prevenir retos como los que pudimos ver en la frontera este verano (refiriéndose a los menores que cruzaron la frontera solos); más bien estimularemos que las mentes más brillantes del mundo vengan a estudiar aquí, se queden en este país, y creen empleos aquí.. Pasemos la reforma migratoria y hagamos de ésta, una América más fuerte”, dijo el mandatario en la Ciudad de los Vientos.

Bajo extremas medidas de seguridad, el Presidente llego a Walter E. Washington Convention Center, donde se reúne esta noche el liderato del partido demócrata, y a donde hace unas horas activistas pro inmigración se manifestaban, pidiéndole una acción inmediata para detener las deportaciones.