Publican número telefónico personal de Donald Trump

Publican número telefónico personal de Donald Trump

“Llámale a Donald Trump y pregúntale sobre sus grandes ideas”, dice Gawker, el blog que publicó hoy el supuesto número personal del precandidato a la presidencia de los Estados Unidos.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Este lunes, el blog Gawker publicó el supuesto número de teléfono personal del magnate y precandidato republicano Donald Trump.

En uno de sus eventos de campaña el mes pasado, fue Trump quien publicó el número de celular personal del senador Lindsey Graham, uno de sus contrincantes en la carrera hacia las elecciones del 2016. “Ya saben que no va a arreglar nada, pero por lo menos puede hablar con ustedes”, bromeó la estrella de reality TV antes de darles el número de Graham.

Ahora, Gawker consideró que el mismo magnate debe ser parte esta noble táctica de poner en contacto directo a los votantes con sus representantes políticos (o aspirantes a serlo): “Creemos que es justo y correcto que los votantes de las primarias republicanas puedan localizar a Trump’, afirman.

“Si es correcto que nuestro discurso político mejora cuando los votantes pueden llamar a los candidatos en sus números privados, entonces estamos felices de hacer del conocimiento público el número de Trump . Le pueden llamar al 917-756-8000”, lee el artículo de Gawker y continúa invitando a los lectores a llamar y preguntarle al precandidato si todavía piensa que los mexicanos son violadores, si es verdad que piensa que Sarah Palin sería una buena adición a su equipo, etc.

Otros medios reportan ya haber intentado marcar al número para conseguir solamente la señal de ocupado.

Graham decidió hacer un video para destruir su teléfono, después que los comentarios de Trump lo hicieran prácticamente inservible. Queda esperar a ver cuál será la respuesta del magnate.