Peña Nieto encabeza carrera de 10 km

Peña Nieto encabeza carrera de 10 km

El presidente mexicano encabezó hoy la quinta carrera Molino del Rey, organizada por el Estado Mayor Presidencial, en la que participaron varios funcionarios de su Gobierno.

México, 15 ago (EFE).- El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, encabezó hoy la quinta carrera Molino del Rey, organizada por el Estado Mayor Presidencial, en la que participaron varios funcionarios de su Gobierno.

En torno a las 08.00 hora local (13.00 GMT), el mandatario mexicano inició esta competición en el bosque de Chapultepec de la capital mexicana, en la modalidad de 10 kilómetros, que logró acabar en menos de una hora y recibir una medalla por su participación.

El presidente inició el recorrido acompañado de funcionarios como el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño; la secretaria de Salud, Mercedes Juan López; el consejero Jurídico de la Presidencia, Humberto Castillejos; el jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda y el portavoz de la presidencia, Eduardo Sánchez.

A finales del pasado mes de junio, el mandatario de 49 años fue operado mediante una “laparascopía” por la que se le extrajo la vesícula biliar, una cirugía de la que no tardó en recuperarse.

Internacional, Enrique Peña Nieto, Gobierno, Internacional, México, PEÑA NIETO