¿Mejor que el Air Force One? Trump miente sobre su avión

¿Mejor que el Air Force One? Trump miente sobre su avión

Entre algunas omisiones y mentiras, sale la verdad detrás de la exageración.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El precandidato republicano reconocido por su egocentrismo, Donald Trump, recientemente dijo que  su avión era mejor que el avión presidencial de Barack Obama. Sin embargo, después de compararlos salieron a la luz algunas omisiones y mentiras.

Mientras que para todos los contendientes a la presidencia llegar a la Casa Blanca significaría subir un gran escalón en su estilo de vida, Trump asegura que, por lo menos en materia de aviones, para él significaría un paso atrás.

“Es más grande que el [avión presidencial] Air Force One, el cual se queda corto en comparación con este en todos los aspectos”, dijo el magnate en una entrevista reciente a la revista Rolling Stone. “Motores Rolls-Royce, 43 asientos. ¿Sabes que salió en el Discovery Channel como el avión más lujoso?

La misma Rolling Stone indica que en realidad el avión de Trump no es más grande que el presidencial y que, aunque sí salió en televisión, no fue en el Discovery Channel sino en el Smithsonian Channel.

El Washington Post, indagando más sobre las declaraciones del magnate encontró que no sólo es el avión de Trump más pequeño (43 asientos vs. 70), sino que también es más lento.

Lo único en lo que el avión del precandidato sí supera al del presidente es en lujo. Está equipado con dos salas de entretenimiento y todo, desde los cinturones de seguridad hasta las molduras, está chapado en oro.

Para echar un vistazo por dentro:

[youtube id=”UZq3iCn2y74″ width=”100%” height=”480″]