Mujer amenaza con lanzarle zapato al Papa

Mujer amenaza con lanzarle zapato al Papa

No se imaginó que su comentario sería escuchado por millones.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- En plena transmisión de CNN de la visita del papa Francisco al Congreso de los Estados Unidos, una mujer afirmó que se quitaría el zapato para lanzárselo al Sumo Pontífice.

“Me voy a quitar el zapato y lanzárselo en la cabeza”, se escucha que dice la mujer con un marcado acento sureño mientras la cámara enfocaba al Papa.

[youtube id=”f4Ygt3WP5TQ” width=”100%” height=”480″]

 

La mujer probablemente no se imaginó que el comentario que susurró en contra del líder de la iglesia católica sería escuchado por los millones que veían el momento histórico en el que el papa entraba al Congreso.

El incident no pasó de eso. Aparentemente la mujer decidió no llevar a cabo la amenaza y el papa se dirigió al Congreso sin que se registrara problema alguno.

Expresiones como estas, sin embargo, son un ejemplo de la opinión dividida que recibe la visita del Papa. Mientras que muchos reciben con brazos abiertos sus ideas sobre la protección del medio ambiente, la misericordia con los inmigrantes y los pobres, otros no están de acuerdo y consideran que no debería meterse en temas de política.