Candidato de Florida sacrifica a un chivo y bebe su sangre

Candidato de Florida sacrifica a un chivo y bebe su sangre

(ENTRAVISION).- El candidato del Partido Libertario por Florida al senado de Estados Unidos, Augustus Sol Invictus, reconoció que lo apoya un grupo neo-nazi y que una vez mató a un chivo y bebió su sangre, aunque antes lo había negado ante los medios.

“Sacrifiqué un animal para el dios del desierto…Sí, bebí la sangre del chivo.” contestó a los cuestionamientos de la agencia AP.

Prevé que Estados Unidos vivirá una guerra civil y apoya la manipulación genética para que nazcan solo individuos fuertes y de ciertas características.

Al escuchar las críticas por sus creencias escribió en su cuenta de Facebook “Espera ¿Dices que la gente que me odia está diciendo cosas malas de mi a la prensa? Bueno, entonces debe ser cierto.”

El candidato tiene 1060 amigos en su cuenta y muchos contestan sus publicaciones con comentarios de apoyo, incluso alguno le dice pareces malo, pero “eres cool”.

Es el único candidato del Partido Libertario que busca el asiento que dejó vacante Marco Rubio en el senado. Su postulación provocó la renuncia del dirigente del partido Adrian Wyllie.

Invictus ha subido varios videos a su cuenta de YouTube donde comparte su filosofía ya sea vestido con chamarra de mezclilla o con saco y corbata para hablar de la supuesta guerra civil y sus creencias.