Donald Trump critica pelo de Hillary Clinton

Donald Trump critica pelo de Hillary Clinton

El empresario contestó una pregunta sobre los votantes que siguen a la precandidata demócrata hablando de su pelo.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Tal vez demostrando que no le teme a nada, el precandidato republicano Donald Trump se atrevió a tocar un tema delicado para él y se puso a hablar de cabello, aunque no del propio sino el de la aspirante presidencial demócrata, Hillary Clinton.

En una entrevista de un programa de radio conservador se le preguntó a Trump por qué creía que los votantes seguían a la exsecretaria de Estado, a lo que el millonario respondió: “Bueno, tiene un nuevo peinado, ¿notaste eso?”.

El comentador Mark Levin agregó que debía ser una peluca, a lo que Trump contestó: “Te diré que fue sorprendente verlo porque estás en lo correcto, debe serlo. Es gigantesco. Su cabello se  volvió gigantesco”.

El empresario no es ajeno a las críticas que recibe respecto a su propio cabello, pero dijo que no le importaba hacer ese comentario: “No me importa, soy alguien que dice la verdad”.

No obstante, aunque tal vez expresó una opinión honesta sobre la apariencia de su contrincante, Trump una vez más ofreció una respuesta sin sustancia, evadiendo la oportunidad de contrastar sus políticas con las de la favorita demócrata y eligiendo mejor enfocarse en su peinado.

Respuestas así se vuelven cada vez más comunes en el precandidato, quien cada vez profundiza menos en sus propias políticas y por lo que algunos medios incluso sugirieron que insistió tanto en acortar el debate de MSNBC, para evitar el peligro de tener que exponer a detalle sus propuestas.

Ante los comentarios, People Magazine contactó al estilista de Clinton quién calificó las acusaciones de ridículas: “Tiene el mejor cabello en el mundo”.