VIDEO: Harrison Ford le manda mensaje importante a Donald Trump

VIDEO: Harrison Ford le manda mensaje importante a Donald Trump

El actor de Hollywood tiene que explicarle al aspirante presidencial la diferencia entre la realidad y las películas.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El famoso actor de Hollywood, Harrison Ford, se tomó unos segundos en una reciente entrevista para recordarle la diferencia entre la realidad y la ficción al precandidato republicano a la presidencia de los EE.UU., Donald Trump.

El magnate recientemente dijo que la película favorita es Air Force One, donde Ford interpreta a un presidente estadounidense que tiene que hacerle frente a un grupo terrorista que secuestra el avión presidencial. Sin embargo, parece que Trump tiene dificultad diferenciando al actor de un presidente de verdad.

“Me encanta Harrison Ford — y no solo porque renta mis propiedades. Él defendió a Estados Unidos”, dijo el precandidato recientemente.

Cuando le preguntaron a Ford que pensaba de lo que Trump había dicho, se tomó un momento para revelarle el secreto: “Donald, era una película. No es así en la vida real, ¿pero cómo podrías saberlo?”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_TOWTi3sRB0&w=640&h=480%5D

 

A lo largo de su campaña, el magnate ha prometido proteger el territorio estaunidense haciéndole frente a los inmigrantes hispanos y musulmanes, en su opinión violadores, criminales y terroristas en potencia.

OTRO ACTOR MOLESTO CON LOS REPUBLICANOS

Otra estrella de Hollywood se enfurece con que se le relacione con la contienda republicana. El actor de la famosa película The Princess Bride, Mandy Patinkin, se enojó al descubrir que el precandidato republicano Ted Cruz estaba recitando las líneas de su personaje.

Cruz ha compartido que The Princess Bride es una de sus películas favoritas y, aprovechando sus aspiraciones actorales, recita algunas famosas líneas de la película como: “Hola, mi nombre es Inigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.”

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=I73sP93-0xA&w=640&h=480%5D

 

Sin embargo, el indignado actor le señaló al senador que si pensaba continuar utilizando sus líneas, no debería omitir la más importante: “He estado en el negocio de la venganza por tanto tiempo que ahora que ha acabado no sé que hacer con mi vida”.

Para Patinkin Cruz no propone ideas que tengan que ver con la película que lo hizo famoso. “Esperaría que el senador Cruz, y todos los que cultivan el miedo y el odio, considere mejor crear esperanza, optimismo y amor”, continuó el actor.

“Abra sus brazos a esta gente, a estos refugiados que tratan de llegar a nuestro país, abra su corazón”, le recomendó al aspirante presidencial.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=EMDnW1GU_1I%5D