Marco Rubio en tacones se gana cumplidos y burlas por igual

Marco Rubio en tacones se gana cumplidos y burlas por igual

La elección de calzado del precandidato para un evento en New Hampshire causó sensación en redes sociales.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El precandidato republicano Marco Rubio cautivó a medios y redes sociales en su última visita a New Hampshire, aunque no por sus propuestas políticas sino sus tacones.

Un reportero del New York Times notó las botas — y considerable altura del tacón — de Rubio y tuiteó una foto que pronto se apoderó de las redes.

Junto con los comentarios adulando el sentido de la moda del precandidato llegaron las especulaciones sobre el costo del calzado. Vanity Fair publicó que podrían ser unas botas Georgio Brutini, cuyo costo es de $85, hasta unas Tom Ford de $1,990.

La revista de moda The Cut, por su parte, cree que las botas podrían ser Maison Margiela de $995, las favoritas de Harry Styles, del grupo One Direction.

TED CRUZ Y RAND PAUL AL ATAQUE

El senador por Texas, Ted Cruz, quien es uno de los grandes rivales de Rubio en la carrera hacia la Casa Blanca, no desaprovechó esta oportunidad para burlarse del precandidato.

Su Director de Comunicación, Rick Tyler, rápidamente reaccionó a la foto tuiteando: “Un voto para Marco Rubio es un voto para las botas de hombre con tacón”.

El también aspirante presidencial Rand Paul tuiteó hoy al respecto antes de su aparición en el programa matutino The View: “Estuve en el camerino de Whoopi Goldberg escogiendo zapatos nuevos. ¡Muérete de envidia, Marco Rubio!”.