Donald Trump no le tiene miedo a competir con otro multimillonario

Donald Trump no le tiene miedo a competir con otro multimillonario

El exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, podría ser otro multimillonario en sumarse a la carrera presidencial.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El magnate y exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, está considerando lanzarse por la presidencia de los Estados Unidos como candidato independiente. De ser Donald Trump el candidato republicano, la decisión de Bloomberg podría poner a dos mulitmillonarios en la carrera por la Casa Blanca.

“Me encantaría”, le dijo Trump a CBS sobre la posibilidad de enfrentarse a Bloomberg. ” Él es muy distinto a mí en temas como el control de armas, apoya el aborto y es diferente a mí en muchas cosas, así que me encantaría que Michael se sumara a la carrera”.

Fuentes cercanas a Bloomberg afirman que el multimillonario, quien ha pensado en lanzarse por la presidencia otros años, solo lo haría esta vez si el candidato republicano resultara ser Donald Trump o Ted Cruz y el demócrata Bernie Sanders, pues considera que si Hillary Clinton queda en la carrera su posibilidades de ganar serían mínimas.

Él magnate no ha hecho alguna declaración oficial todavía pero se rumora que estaría dispuesto a invertir por lo menos mil millones de dólares de su propio dinero en su campaña presidencial.

Al respecto, Sanders declaró que su decisión solo se sumaría a demostrar que el poder económico tiene demasiado peso en la vida política del país.

Clinton, por su parte, consideró que Bloomberg no debe preocuparse de que ella no sea la candidata demócrata: “Según lo que entendí, lo va a considerar si yo no gano la nominación”, le dijo la exsecretaria al programa ‘Meet the Press‘, “Bueno, le voy a quitar esa preocupación y voy a ganar la nominación para que no tenga que hacerlo”.