Crece boicot contra debate republicano

Crece boicot contra debate republicano

Otros dos precandidatos se unen a Donald Trump y deciden faltar al debate de esta noche.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Dos aspirantes presidenciales se unieron al empresario Donald Trump en su boycott contra el debate de esta noche por la cadena Fox News y han decidido tampoco asistir al evento.

“Guau, dos candidatos llamaron anoche y dijeron que querían ir a mi evento en Drake University“, tuiteó el magnate esta mañana.

Se trata de el exgobernador de Arkansas, Mike Huckabee y el exsenador por Pensylvania, Rick Santorum, dos precandidatos que se encuentran al fondo de las encuestas y han decido “saltarse” el último debate antes de los caucus de Iowa y unírsele a

Trump en el evento que sostendrá simultaneo al debate en favor de los veteranos de guerra.

Ante su ausencia, Trump está seguro de que la transmisión de Fox News será un desastre: “El “debate” de esta noche será un desastre todal – bajos niveles de audiencia con los precios de la publicidad cayendo como una roca. Odio ver esto”.

El magnate decidió no asistir al debate luego de que se anunciara que Megyn Kelly sería la moderadora. Kelly y Trump se enfrentaron en un debate anterior en el que la periodista le preguntó sobre su uso de lenguaje despectivo contra las mujeres.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=cy0WXD9G_dg&w=640&h=480%5D

 

El empresario consideró que la forma en la que se le había tratado había sido injusto y sugirió que Kelly le había hecho esas preguntas porque estaba en su periodo menstrual.