VIDEO: Helen Mirren advierte desastre con Donald Trump y Ted Cruz

VIDEO: Helen Mirren advierte desastre con Donald Trump y Ted Cruz

En entrevista con “Channel 4 News”, la actriz confesó que si uno de ellos gana la presidencia, Estados Unidos dejaría de ser un gran país.

México, (MEZCALENT) .- El próximo 8 de noviembre se dará a conocer al candidato ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos y Helen Mirren, la actriz británica ganadora del Oscar por interpretar a la reina Isabel II, tiene muy claro a quiénes no quiere en ese cargo: los republicanos Ted Cruz y  Donald Trump.

La actriz confirmó al programa británico “Channel 4 News” que le aterra pensar que alguno de los dos pueda resultar el ganador de las elecciones y aseguró que si esto sucediera sería una gran tragedia para el país.

“Hay una voz extrema en América. Si esos pensamientos llegan a tener poder en el Congreso, en el Senado y en la Casa Blanca no puedo imaginar cómo sería el mundo. Creo que es una idea muy espantosa… Creo que la idea de ´Volver a hacer a América grande´ sería el fin de los Estados Unidos como un gran país”, sentenció Helen Mirren haciendo referencia al slogan de la campaña de Donald Trump.

El candidato por el partido republicano ha sido blanco constante de críticas tanto por sus discursos racistas como por la música que utiliza en su campaña, es por eso que hace algunos días Adele solicitó que se dejara de usar su canción “Rolling In The Deep” como tema de fondo de su campaña.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=oYYGwfvbWQs%5D