VIDEO: Marc Anthony grita “jód…” a Donald Trump

VIDEO: Marc Anthony grita “jód…” a Donald Trump

Con el Madison Square Garden de Nueva York lleno a capacidad, el salsero invitó a los latinos a cuidarse del magnate republicano

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Como bien dirían en “puertorriqueño”: Este fin de semana, el magnate republicano Donald Trump le sacó “lo malo” al salsero Marc Anthony.

Durante el concierto que ofreció el sábado, ante casa llena en el Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York, Marc Anthony recurrió al uso de palabras soeces para enfatizar su mensaje a los latinos allí congregados.

Antes de comenzar a interpretar el tema “Mi gente”, que popularizó en el 1975 su compatriota Héctor Lavoe, el exesposo de Jennifer López hizo una pausa para expresar lo contento que se sentía de ver entre el público banderas de Perú, Colombia, Uruguay, Panamá, República Dominicana, Guatemala, México…

“Déjenme decirles algo, todos estamos orgullosos de nuestra cultura… Hablamos un poco distinto… pero aquí, no importa de dónde seas, somos latinos y tenemos que cuidarnos unos a otros”, enfatizó.

“Cuando vienes a este país, sólo hay un encasillado que marcar: Latino puñe…”, dijo recibiendo la bendición de su enardecida audiencia.

Entonces, cual político en mítin final, Marc Anthony utilizó su voz para alertar sobre los movimientos “locos” que a nivel político van ganando fuerza en los Estados Unidos y reiteró su mensaje de que somos los latinos los encargados de cuidar unos por otros. Indirectamente se refería a las propuestas de campaña de aspirantes como el republicano Donald Trump, quien está dispuesto a deportar a los 11 millones de indocumentados que viven en este país.

Acto seguido gritó “Jód… Donald Trump” y animado por su público les pidió ayuda para que gritaran lo mismo.  “Quiero que se escuche en su casa, vamos a despertar a ese hijo de pu…

Lamentablemente, no pudieron despertarlo pues el magnate estaba en Nuevo Hampshire, debatiendo con sus rivales republicanos para las primarias que allí se realizarán mañana martes por la nominación a la presidencia de EEUU.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=gaeqJHjuoZg%5D