Carly Fiorina suspende campaña y lanza último golpe a Clinton

Carly Fiorina suspende campaña y lanza último golpe a Clinton

La republicana abandona la carrera hacia la Casa Blanca después de resultados pobres en New Hampshire.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Otra campaña republicana que no salió bien librada de las primarias en New Hampshire es la de Carly Fiorina, quien hace unos minutos anunciara que se retira de la carrera hacia la presidencia de Estados Unidos.

A través de un comunicado en su cuenta de Facebook, Fiorina anunció su retirada, no sin antes darle un último golpe a la favorita demócrata, Hillary Clinton.

Sin mencionar su nombre, la candidata hizo alusión a las declaraciones hechas por Gloria SteinemMadeleine Albright a favor de Clinton, invitando a las mujeres a votar por ella. ““Y recuerden, siempre hay un espacio en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras”, dijo Albright.

“A las jóvenes de este país les digo: no dejen que otros las definan. No hagan caso a quienes les dicen que tienen que votar por alguien porque son mujeres. Eso no es feminismo. El feminismo no cierra conversaciones ni amenaza a las mujeres”, escribió Fiorina en su comunicado, aludiendo claramente a Clinton.

La republicana tuvo buenos momentos durante su campaña gracias a su buen desempeño en los primeros debates. No obstante, ni siquiera calificó para participar en el último debate republicano y sus últimas participaciones más memorables fueron, precisamente ataques personales contra Hillary Clinton.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qPOk7IuDLLU&w=640&h=420%5D

Hasta el momento no se sabe si la ex directora de Hewlett Packard le dará su apoyo a otro precandidato.

Nacional, Noticias, Carly Fiorina, Elecciones 2016, Estados Unidos, feminismo, Hillary Clinton, Republicanos, Videos