Tres formas en que el debate demócrata de hoy será diferente a los demás

Tres formas en que el debate demócrata de hoy será diferente a los demás

Además de ser uno de los más tensos, el debate de esta noche tendrá estas 3 peculiaridades.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Además de la tensión que se anticipa entre los precandidatos demócratas Hillary Clinton y Bernie Sanders cuando salgan hoy a debatir en Milwakee, la transmisión de hoy tendrá otras peculiaridades:

1.Se verá en dos cadenas

En esta ocasión, PBS y CNN se unieron para coproducir el debate, por lo que la transmisión estará disponible tanto en el canal de televisión abierta como en el de cable de forma simultánea.

2. No tendrá comerciales

Al tratarse PBS de una cadena de televisión pública, el debate de está noche no estará saturado de anuncios. Solo habrá un intermedio, bloque en el que seguramente CNN tendrá que aprovechar para meter tanto comercial pueda.

3. Será moderado por dos mujeres

Por primera vez en la carrera presidencial, serán dos mujeres las que moderen el debate: las presentadoras de PBS NewsHour, Gwen Ifill y Judy Woodruff.

¿A qué hora empieza?

El debate será transmitido por ambos canales a las 9:00 p.m. ET.

¿Lo puedo ver en línea?

Sí, el sitio oficial de PBS ofrecerá uhn live streaming del evento.

¿Cómo lo sigo en redes sociales?

Como ha sido el caso de los debates demócratas anteriores, puedes seguir cada comentario en las redes sociales con el hashtag #DemDebate. Política Para Mí te mantendrá al tanto del minuto a minuto a través de nuestro Twitter y Facebook.

¿Qué Piensas?