En California pagan $33,400 para compartir con Barack Obama

En California pagan $33,400 para compartir con Barack Obama

Mientras Hillary Clinton y Bernie Sanders debaten en tele, el Presidente de Estados Unidos recauda fondos para el Comité Nacional Demócrata.

Palo Alto (CA), (EFEUSA).- El presidente Barack Obama visitó hoy Silicon Valley para participar en un evento privado de recaudación de fondos para sus correligionarios demócratas y concluirá su visita a California esta noche en la ciudad de Los Ángeles.

El mandatario aterrizó la pasada noche en la Base de Aviación Federal Moffett en la localidad californiana de Mountain View, donde tienen su sede grandes empresas tecnológicas como Google.

El Presidente, que realiza su primera visita este año a California, pasó la noche en la ciudad de San José y participó esta mañana en un acto de recaudación de fondos para el Comité de Campaña Demócrata para el Senado (DSCC) en la localidad de Palo Alto.

Cada uno de los participantes al evento con Obama en una residencia privada en Palo Alto aportó $33,400 dólares. El de hoy es el quinto acto de recaudación de Obama para el DSCC.

Palo Alto, una localidad residencial próxima a la Universidad de Stanford, recibió hoy a Obama con pancartas de “Te echaremos de menos” y “¿Tienes tiempo para un selfie rapidito?”.

Un pequeño grupo de viandantes, la mayoría en bicicleta, hizo fila para ver pasar la caravana presidencial.

El inquilino de la Casa Blanca participó también hoy en un almuerzo de recaudación de fondos en la ciudad de Atherton (California) para el Comité Nacional Demócrata (DNC).

Después se trasladó a Los Ángeles, donde asistirá a varios actos de recaudación de fondos para el Comité Nacional Demócrata (DNC) con alrededor de 400 participantes y grabaría una entrevista para el programa “Ellen DeGeneres Show”.