VIDEO: Donald Trump no quiere que el Papa rece por inmigrantes

VIDEO: Donald Trump no quiere que el Papa rece por inmigrantes

Asegura que el pontífice “no entiende” el peligro que es para EEUU una frontera abierta con México.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Ante la próxima visita del Papa Francisco a la frontera entre México y Estados Unidos, el precandidato republicano Donald Trump se mostró molesto con la decisión del pontífice de escoger ese lugar para rezar por los inmigrantes que han perdido la vida en su viaje al norte.

“El Papa es una persona muy política” afirmó el magnate en una entrevista con Fox Business en la cual también comentó que el líder religioso “no entiende el problema que tiene Estados Unidos con esa frontera abierta con México”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=A7TfWP_4v7A&w=640&h=420%5D

El precandidato no se detuvo ahí e insinuó que el Papa estaba coludido con el gobierno mexicano para beneficio de los inmigrantes y a ello se debía su visita a la frontera entre Ciudad Juarez y El Paso:

“Creo que México lo convenció de hacerlo porque quieren mantener la frontera como ahora, puesto que están haciendo una fortuna y nosotros estamos perdiendo”, añadió Trump.

El precandidato está actualmente persiguiendo el voto de los cristianos, el cual necesita para asegurar su victoria sobre Ted Cruz, así que todavía estar por ver como afectarían esos votos potenciales sus criticas a la visita del Papa a México.