Comercial desata más golpes entre Ted Cruz y Donald Trump

Comercial desata más golpes entre Ted Cruz y Donald Trump

Y ya el magnate republicano advirtió que demandará al senador por Texas, la persona más “inestable” y que más miente que él conoce

HANAHAN, Carolina del Sur, (CNN). – El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó hoy con demandar al “inestable” senador Ted Cruz, al tiempo que urgió acción al Comité Nacional Republicano.

Por escrito, Trump avisó que una de sus alternativas es demandar a su contendiente, para que por ley le impidan ser presidente de Estados Unidos, porque Cruz nació en Canadá.

“Si él no retira sus comerciales falsos y se retracta de sus mentiras, lo voy a demandar inmediatamente. Además, el Comité Nacional Republicano tiene que intervenir y, si no lo hacen, estarían faltando al juramento que me hicieron”, advirtió el magnate.

 

 

Entrada la tarde, Donald Trump sostuvo una conferencia de prensa en la cual reiteró que “nunca había conocido una persona que mintiera más que Ted Cruz”.

Frente a los ataques, el Senador por Texas no respondió.

Quien refutó fue el director de comunicaciones de su campaña, Rick Tyler: “Siendo justos con Donald (Trump), él ni siquiera sabe en qué cree, tampoco se puede esperar que se defienda con hechos y motivos… Ni siquiera puede hacerse responsable de lo que sale de su boca porque de un día para otro se le olvida lo que ha dicho, por su falta de valores”.

La pelea entre ambos aspirantes a la nominación republicana por la presidencia de Estados Unidos cobró intensidad durante el debate del pasado sábado y horas después gana incluso más fuerza.

Y es que en un evento temprano este lunes, Ted Cruz imputó a Donald Trump estar alineado con los demócratas, porque en el debate culpó al expresidente republicano George W. Bush de los problemas en Medio Oriente.

“Cuando Trump se unió con MoveOn.org, Michael Moore y los pocos empatanados del ala izquierda, ahí demostró de dónde es que él viene”, dijo en Aiken, Carolina del Sur.