Hillary Clinton asegura que reforma migratoria sería una prioridad

Hillary Clinton asegura que reforma migratoria sería una prioridad

Afirma que está lista para tomar cartas en el asunto el primer día de su presidencia.

Nevada (ENTRAVISION).- En preparación para las asambleas electorales en Nevada, la precandidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, se dirigió a la comunidad hispana para asegurarles que, de llegar a la Casa Blanca, un alivio migratorio sería prioridad.

Así lo afirmó la ex secretaria de Estado en Tú Decides, especial de Entravision previo a las asambleas electorales en Nevada, donde el voto latino puede ser quién elija al ganador.

“Eso será una de mis prioridades”, dijo Clinton sobre la implementación de su plan en cuestión de inmigración. Millones de latinos llevan años esperando una resolución a las medidas migratorias propuestas por el presidente Barack Obama. Hoy, la precandidata afirmó que empezaría a trabajar en ese tema desde el primer día de su presidencia.

“Estoy lista para hacerle saber al Congreso que necesito que trabajen en esto desde el primer día de mi mandato”, aseguró la favorita demócrata, quién también afirmó que, a diferencia de su oponente el Senador Bernie Sanders, ell es la única que ha apoyado esta causa de manera consistente.