¿Una mala semana para Ted Cruz?

¿Una mala semana para Ted Cruz?

No solo perdió en Nueva York de mala manera, también fue duramente atacado por Elizabeth Warren.

Esta no ha sido la mejor semana para el senador Ted Cruz.

Primero fue la apabullante derrota que sufrió el martes durante las elecciones primarias republicanas de Nueva York.

Luego ha tenido que sufrir los ataques de la senadora demócrata por Massachusetts Elizabeth Warren a través de las redes sociales.

Warren lanzo una diatriba por Twiter contra Cruz después de que el candidato republicano enviara un mensaje electrónico que promovía los “sacrificios” que ha hecho en su presente campaña electoral.

Warren despotricó contra Cruz en unos siete tuits en los que cuestionó hasta dónde realmente se ha sacrificado en su lucha por lograr la nominación republicana a la Casa Blanca.

 

 

 

Warren continuó con sus ataques a través de Twitter, condenando a Cruz por hablar de sus propios sacrificios en vez de los que tiene que hacer gran número de estadounidenses.

El mensaje electrónico enviado por la campaña de Cruz para recaudar fondos que precipitó la embestida de la liberal senadora estaba titulado “sacrificio”.

“Los sacrificios de nuestra campaña son profundos, pero estoy orgulloso de estar haciendo ellos en su nombre”.  A continuación mencionaba esos sacrificios , que iban desde “los ataques constantes que nunca paran” a “el tiempo con mi familia es inexistente” y ” el tiempo personal no es posible”.

Cruz se quedó sin ganar ni un solo delegado tras las elecciones primarias de Nueva York al obtener apenas el 15 por ciento de los votos republicanos.