Donald Trump promete que cambiará su imagen

Donald Trump promete que cambiará su imagen

Su equipo de campaña asegura que una vez que el magnate logre la nominación, el electorado verá a “un hombre muy diferente”

Los Ángeles, (ENTRAVISION).-Donald Trump aseguró a la cúpula del Partido Republicano que cambiará de imagen pública tan pronto sea declarado el candidato a la presidencia de Estados Unidos.

En una reunión cerrada con los líderes republicanos, el equipo de campaña de Trump prometió que una vez que el magnate se asegure la nominación, el electorado verá a “un hombre muy diferente” al que se presentó en las primarias.

De inmediato, su rival Ted Cruz lanzó sus críticas al respecto.

“Nos está diciendo que nos está mintiendo”, declaró el senador por Texas.

“Cuando Donald habla de construir un muro (en la frontera), cuando Donald habla de hacer cumplir las leyes de inmigración, cuando Donald habla sobre, supongo, cualquier cosa, es todo una actuación, un espectáculo”, añadió.

Durante una presentación privada para miembros del Comité Nacional Republicano (RNC) el jueves por la noche. Paul Manafort, que dirige la estrategia de campaña de primarias de Trump, dijo que “cuando sale al escenario, cuando habla de las cosas de las que habla en la campaña, proyecta una imagen para esa audiencia”, explicó

“Empezarán a tener una visión más profunda de su persona, de la persona real. Verán a un hombre muy diferente”,  agregó Manafort.

“Está consciente” de la necesitad de moderar su fuerte personalidad… El papel que desempeña se parecerá cada vez más al que ustedes esperan, pero para el que no estaba listo, porque primero tenía que completar la primera fase. Los puntos negativos disminuirán. La imagen va a cambiar”.

La agencia de noticias Prensa Asociada tuvo acceso a una grabación del encuentro.

Hasta ahora, el éxito que ha tenido el multimillonario empresario en las elecciones primarias con su alto  tono de voz y las polémicas políticas ha incomodado a la jefatura republicana.

Trump tiene una clara ventaja en el número de delegados, pero puede caer por debajo del umbral de 1,237 necesarios para ganar la nominación antes de la convención – donde, si es impugnada, se elige al candidato a través de negociaciones entre las figuras del partido.