VIDEO: Rihanna ayuda a estudiantes cubanos

VIDEO: Rihanna ayuda a estudiantes cubanos

La artista anunció a través de su cuenta en Instagram el lanzamiento del programa escolar de su fundación Clara Lionel.

La cantante pop Rihanna está ofreciendo becas a jóvenes cubanos que quieran estudiar en Estados Unidos.

La artista anunció a través de su cuenta en Instagram el lanzamiento del programa escolar de su fundación Clara Lionel.

La visión que tiene la popular artista acerca del programa figura además en un video publicado en el sitio de internet de la fundación.

Además de Cuba, el programa también está dirigido a jóvenes de EE.UU., Barbados, Brasil, Jamaica, Guyana y Haití y otorga incentivos de entre $5,000 a $50,000 que se pueden renovar durante tres años consecutivos o hasta que se obtenga la licenciatura.

Rihanna dijo estar “muy emocionada” con el programa.

“Una educación superior ayudará a proveer de perspectiva, oportunidades y aprendizaje a un grupo de chicos que en realidad lo merece, agregó.

Podrán recibir la beca quienes hayan sido aceptados en un instituto de enseñanza superior o universidad de cuatro años acreditados en EE.UU.

También serán elegibles los estudiantes universitarios de primer año que tengan planeado inscribirse en estudios de pregrado de tiempo completo en un instituto de enseñanza superior o universidad de cuatro años acreditados, durante todo el año académico 2016 – 2017.

La fecha límite para enviar las solicitudes será el próximo 10 de junio.

El programa está administrado por Scholarship Management Services, el diseñador y administrador más grande del país de programas de becas y la fundación advierte que se otorgarán sin sin tener en cuenta la raza, color, credo, religión, orientación sexual, edad, sexo, discapacidad o país de origen.