FOTOS: Los memes de Peña Nieto y “los Tres Amigos” en Canadá

FOTOS: Los memes de Peña Nieto y “los Tres Amigos” en Canadá

Las burlas despegaron con un video de los tres mandatarios dándose la mano, pero la mayoría se mofan de Peña Nieto.

Los Ángeles,  (ENTRAVISION).- La llamada “Cumbre de los Tres Amigos” que se celebró esta semana en Ottawa, Canadá ha servido de fuente de inspiración para numerosos memes sobre el encuentro entre los presidentes de Estados Unidos y México, Barack Obama y Enrique Peña Nieto y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Las burlas sobre la reunión, oficialmente llamada la Cumbre de Líderes de Norteamérica, despegaron con el video en el que aparecen los tres mandatarios muy torpes al darse la mano.

Después del bochornoso momento, el video muestra cómo Obama y Trudeau aparentemente ignoran a Peña Nieto.

Al dirigirse a unas escaleras para bajar el estrado, Peña Nieto baja, mientras que Trudeau y Obama regresan para platicar del paisaje. En tercer acto EPN regresa e intenta unirse a la conversación.

La mayoría de los memes publicados en las redes sociales sirven para burlarse del mandatario mexicano y resaltar que era “el que sobra” en el encuentro, incluso por su corta estatura respecto a los atléticos Obama y Trudeau.

Y hubo un usuario de Twitter que comparó la aparente unidad de los tres líderes de Norteamérica con el caos creado en Europa tras el Brexit, la salida de Gran Bretaña de la Unidad Europea.