VIDEO: Lo que esperan escuchar los latinos de Hillary

VIDEO: Lo que esperan escuchar los latinos de Hillary

Hillary Clinton habló hace unos meses con Univisión Nevada sobre reforma migratoria, pero ¿qué esperan los latinos que diga esta noche?

Las Vegas, NV. (ENTRAVISION).- Hace algunos meses, la entonces precandidata a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, visitó las instalaciones de Noticias Univision Nevada para otorgar una entrevista exclusiva.

Hace unas noches,  Clinton hizo historia al convertirse en la primera candidata nominada por uno de los partidos mayoritarios nacionales, quien tendrá la difícil encomienda de derrotar al candidato republicano, Donald J. Trump.

La aspirante demócrata cuenta con una vasta experiencia dentro de la política estadounidense, donde se ha desempeñado en distintos cargos, entre los que se incluyen primera dama bajo el mandato de Bill Clinton y secretaria de estado en el gobierno de Barack Obama.

Las palabras de la candidata presidencial demócrata tras aceptar la nominación de su partido fueron inspiradora para muchas personas y conmovió a más de uno al dirigirse a las niñas estadounidenses mencionando: “Yo podría ser la primera presidenta de Estados Unidos, pero tú podrías ser la próxima”.

Giulianna Collato presenta un reportaje especial sobre el proceso electoral deHillary Clinton en los últimos meses, complementado por un análisis que expone la contraparte de sus propuestas.