VIDEO: Clinton y Kaine, juntos en su primer mitín tras convención

VIDEO: Clinton y Kaine, juntos en su primer mitín tras convención

Los candidatos demócratas a la presidencia y a la vicepresidencia de EE.UU. se lanzaron a un recorrido por el crucial estado de Pensilvania.

(ENTRAVISION).- Hillary Clinton y Tim Kaine aparecieron hoy juntos por primera vez en Filadelfia como la boleta electoral oficial del Partido Demócrata.

Un día después de que Clinton aceptara la nominación de su partido, los candidatos demócratas a la presidencia y a la vicepresidencia de Estados Unidos se lanzaron este viernes a un recorrido por el crucial estado de Pensilvania.

En su primer acto de campaña después de la Convención Nacional Demócrata de esta semana, Clinton y Kaine -junto con sus cónyuges, Bill Clinton y Anne Holton -prometieron que sus políticas crearán nuevos puestos de trabajo y aumentarán los salarios.

En un mensaje dirigido específicamente a estadounidenses de clase media y de bajos ingresos, Clinton se comprometió a concentrarse en las zonas del país que han sido “excluidas y dejadas atrás”, y “lugares excavados por el cierre de plantas”.

PROGRESOS

“Tenemos trabajo que hacer. No estoy satisfecha con el statu quo. Yo no estoy diciendo que todo está afilado y amelocotonado. Les estoy diciendo que hemos hecho progresos, pero que tenemos trabajo que hacer”, dijo Clinton.

“Tenemos que hacer que esta economía funcione para todo el mundo, no sólo para los que están en la cima”.

Los demócratas celebraron su convención en Filadelfia y, aprovechando su estancia, Clinton y Kaine no quisieron perder hoy la oportunidad de hacer campaña en Pensilvania, uno de los estado bisagra que puede decidir las elecciones del 8 de noviembre, para las que quedan exactamente 101 días.

Después del acto del Viernes, Clinton y Kaine comenzarán una pequeña gira en autobús por Pensilvania y Ohio, en la que estarán acompañados por el ex presidente Bill Clinton.