Tim Kaine dice que quiere crear una economía que funcione para todos

Tim Kaine dice que quiere crear una economía que funcione para todos

“Hillary y yo creemos que la economía debe funcionar para todos”: Tim Kaine.

Las Vegas, NV. (ENTRAVISION).- En un evento organizado por el Sindicato de Herreros y Trabajadores de la Construcción (Iron Workers), el nominado a la vicepresidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata, Tim Kaine, expuso ante cientos de personas los motivos por los cuales considera que su partido debe llegar a la Casa Blanca en las próximas elecciones.

En este evento realizado en el hotel y casino The Mirage, también participaron la congresista Dina Titus y la candidata demócrata al Senado por Nevada, Catherine Cortez Masto, quien en su discurso volvió a recalcar que ella podría convertirse en la primera mujer latina en ser senadora federal por el ‘estado de plata’.

“En esta elección tenemos la opción de elegir a líderes como Hillary Clinton y el senador Tim Kaine, quienes construirán una economía que funcione para cada nevadense, o elegir a Donald Trump, quien sólo se preocupa por construir una economía que funcione por él. Aunque Donald Trump dice que prioriza a los Estados Unidos, su historial de negocios demuestra que sólo se prioriza a él mismo”, aseguró la candidata al Senado, Catherine Cortez Masto.

fb4f0343-6ff6-4cca-9c90-34aceb731912

Por su parte el senador Tim Kaine dijo que las pequeñas empresas son la  ‘columna vertebral’ y un impulso importante para el desarrollo económico del país, añadió que el gobierno de Hillary Clinton trabajaría a favor de los negocios pequeños.

Hillary y yo creemos que la economía debe funcionar para todos, no sólo para aquellos en la parte superior, y tenemos un plan detallado para llegar ahí. Donald Trump tiene un punto de vista muy diferente. Trump dice que los salarios de los trabajadores son demasiado altos, que no necesitamos un salario mínimo federal, y que necesitamos para dar a los estadounidenses más ricos, sobre todo a sí mismo, literalmente miles de millones de dólares en recortes de impuestos”.

“Hoy en día se plantean algunas preguntas acerca de la Fundación Clinton. La Fundación Clinton es una organización sin fines de lucro que es una organización benéfica de clase mundial. Se proporcionan medicamentos que salvan vidas, SIDA a 11 millones y medio de personas. Y todos los donantes de la fundación lo han dado a conocer. La fundación ha dicho, ‘Vamos a ir más lejos’”, expresó Tim Kaine.

Ante estas aseveraciones, el candidato presidencial republicano, Donald Trump, emitió un comunicado de prensa como respuesta a dichos comentarios políticos.

Hillary y Tim están ejecutando para un tercer mandato de Obama, que garantiza continuar el estancamiento de los salarios, mayores impuestos y regulaciones innecesarias. En contraste, nevadenses saben que una administración Trump – Pence creará puestos de trabajo, la reducción de impuestos a la clase media, apelar y reemplazar el Obamacare desastroso que detiene a nuestra economía”, escribió Trump.