VIDEO: Fox abre la cabeza de Trump y la encuentra vacía

VIDEO: Fox abre la cabeza de Trump y la encuentra vacía

“Vacío totalmente vacío. No hay cerebro”, dijo el ex presidente de México.

Los Ángeles,  (ENTRAVISION).- El ex presidente de México, Vicente Fox le abrió la cabeza a palos a Donald Trump y dijo no haber encontrado nada dentro.

“Vacío totalmente vacío. No hay cerebro”, exclamó Fox tras batir con un palo una piñata con forma de la cabeza del magnate y candidato presidencial.

El ex mandatario mexicano acudió este viernes a un camión de tacos que estaba estacionado en una esquina de Los Ángeles para participar en una actividad organizada por el programa El Show de Piolín.

Fox degustó un par de tacos con el trasfondo de la música mexicana que interpretaba un mariachi.

Previo a la actividad, en entrevista exclusiva de Política Para Mi, el líder mexicano explicó que sus tacos preferidos son “los de carnitas, aunque el taco de rancho, donde sale el chicarrón es delicioso”.

El ex presidente dijo que le parece “maravillosa” la idea de que en Estados Unidos haya “un camión de taco en cada esquina”, como advirtió un seguidor de Trump que podría ser el caso si gana las elecciones Hillary Clinton.

“Me parece maravillosa la idea, para que aprendan a comer bien aquí los americanos”, dijo Fox.

“Al igual que te encuentras un McDonald’s en cada lugar, una tienda de hotdogs, y de hotcakes, pues también lo nuestro tiene que estar ahí”, añadió.

GRAVE INVITACIÓN

Fox también dedicó unos minutos para conversar sobre política, y en especial la visita de la semana pasada de Trump a su país.

Dijo que todavía está esperando que el presidente Enrique Peña Nieto actúe y diga “realmente el sentimiento de la nación”, sobre su funesta reunión con Trump.

“Fue una grave invitación que hizo el presidente Peña y lo hizo a manera personal porque los mexicanos, ninguno de los 120 millones, estamos de acuerdo con eso”, expresó Fox.

Añadió que “el vivo de Trump fue y sacó lo que él buscaba que era la fotografía y tratar de verse como el estadista que no es”.

Fox consideró desafortunado el encuentro e insistió en que Peña Nieto “corrija” el error cometido y “denuncie” al magnate.

“Como decimos, (Peña Nieto) le engordó el caldo a Trump” exclamó.

El ex presidente consideró que el mandatario mexicano debe denunciar a Trump como “un traidor” que  no respetó lo que hablaron, segundo porque tomó ventaja de todo y tercero porque cruza la frontera de regreso y vuelve a despotricar y a atacar a México sin misericordia”.