Ted Cruz es blanco de burlas por hacer campaña para Trump

Ted Cruz es blanco de burlas por hacer campaña para Trump

Las redes sociales se mofaron con memes y videos del senador por hacer llamadas desde la sede central de los republicanos en Forth Worth para impulsar las candidaturas de Donald Trump y Mike Pence.

(POLÍTICA PARA MÍ).- Un video que muestra a Ted Cruz haciendo llamadas para pedir apoyo para Donald Trump y Mike Pence se volvió viral esta semana, con decenas de fotos y videos compartidos en redes sociales haciendo chistes sobre el senador de Texas.

Cruz estuvo este jueves en la oficina principal del Partido Republicano en Fort Worth para impulsar las candidaturas de Trump y Pence, como lo demuestra este video originalmente publicado por Dallas Morning News.

Usuarios de redes sociales, como ya es costumbre, reaccionaron rápidamente y tomaron capturas de pantalla para producir uno de los mejores memes de estas elecciones: Sad Ted Cruz.

Fue tal el éxito que la frase “Ted Cruz meme” se volvió el segundo término más buscado el jueves en Google Trends bajo el nombre del senador, informó Business Insider.

Mira a continuación algunas de las mejores fotos y videos compartidas en redes sociales a propósito de esta momento de Cruz.

ted cruz calls the wrong number

A video posted by Seinfeld2000 (@seinfeld2000) on

Si bien Trump y Cruz tuvieron fuertes intercambios de palabras durante las elecciones primarias republicanas, el senador de Texas finalmente le dio su respaldo oficial al magnate el mes pasado.