VIDEO: Comentarista explota contra declaraciones sexistas de Trump

VIDEO: Comentarista explota contra declaraciones sexistas de Trump

La republicana hispana Ana Navarro denunció con fuertes palabras el discurso machista del candidato

Atención: la siguiente nota contiene lenguaje que pudiera resultar ofensivo. Se recomienda discreción.

 

(ENTRAVISION).- Como parte de un panel de discusión sobre las recientes declaraciones del candidato republicano a la Presidencia, Donald Trump, la comentarista de CNN Ana Navarro criticó fuertemente al magnate y a su discurso sexista.

La fuerte reacción de la republicana ha capturado la atención de las redes sociales, indica Business Insider. Navarro no solo criticó al candidato, sino a los republicanos que lo han apoyado hasta el momento.

“Si van a inventar excusas para beneficiarlo, es su decisión. La mía es considerarlo un hombre repugnante que me ha dado asco desde el primer día de su campaña”, dijo.

 

 

Este viernes se filtró un video que data de 2005, donde Trump realiza varias declaraciones que han sido tildadas de machistas, incluyendo que “cuando se es una estrella” se puede hacer lo que sea con las mujeres, incluso “agarrarlas de la vagina”.

“Creo que cada republicano tendrá que responder a la pregunta de qué hicieron el día que vieron la grabación de este hombre alardeando sobre agarrar el coño de una mujer”, prosiguió Navarro, utilizando repetidamente la misma palabra que usó Trump en la grabación (el término peyorativo “pussy”).

El uso de la palabra molestó a la también comentarista, Scottie Nell Hughes, quien apoya a Trump y pidió a Navarro la dejara de utilizar, pues “su hija estaba escuchando” el programa. Navarro la interrumpió, así como a los demás panelistas, visiblemente molesta.

“¿Sabes qué? No me digas que te ofende que yo diga ‘coño’ pero no te ofende cuando lo dice Donald Trump. Yo no estoy buscando la Presidencia. Él sí”, expresó Navarro, quien calificó la reacción de Hughes como absurda.

Poco después, el conductor de CNN Tonight, Don Lemon, anunció que Ana Navarro tuvo que dejar el programa.

 

 

¿Qué Piensas?