VIDEO: Melania dice que Trump fue “incitado” a hablar mal de las mujeres

VIDEO: Melania dice que Trump fue “incitado” a hablar mal de las mujeres

La esposa de Trump asegura que fue el presentador de TV Billy Bush quien provocó que su marido se jactara de asaltar a las mujeres sexualmente.

(POLÍTICA PARA MI).- Melania Trump dijo este lunes que su esposo fue “incitado” por el presentador de televisión Billy Bush a hacer los comentarios sexistas y denigrantes hacia las mujeres que fueron captados en una grabación de 2005.

Para la esposa de Donald Trump, los comentarios que hizo su marido, en el que le describe a Bush cómo asalta sexualmente a las mujeres, fue simplemente “charla de chicos”.

“Yo le dije a mi marido que, sabes, el idioma era inadecuado. No es aceptable. Y me sorprendió, porque ese no es el hombre que yo conozco”, expresó Melania Trump durante una entrevista exclusiva con Anderson Cooper de CNN.

“Y como se puede ver en la cinta, las cámaras no estaban encendidas – era sólo un micrófono. Y me pregunto si era que sabían que el micrófono estaba encendido”, dijo, refiriéndose a Trump y a Bush.

Agregó que los dos estaban sosteniendo una “charla de chicos y él (Trump) fue incitado en – como, provocado- por el presentador a decir cosas sucias y malas”.

SORPRENDIDA

Melania Trump aseguró que nunca ha escuchado a su esposo usar el tipo de lenguaje que utilizó en la grabación.

Foto: CNN
Foto: CNN

“No, no, por eso me sorprendió, porque he dicho que yo no conozco a esa persona que habla de ese modo, y que iba a decir ese tipo de cosas en privado”, añadió.

“He oído muchas cosas diferentes – hablar de chicos”, dijo. “Los chicos, la forma de hablar cuando crecen y quieren mostrar a veces entre sí, ‘Oh, esto y aquello’ y hablando de las chicas. Pero sí, me sorprendió, por supuesto”.

Tan pronto se conoció parte de la entrevista, empezó a ser tendencia en las redes sociales #BillyBushMadeMeDoIt (Billy Bush me obligó a hacerlo) y comenzó a llover la serie de memes de burla a las declaraciones de Trump.

“Melania: No me arrepiento de haber plagiado a FLOTUS porque fue culpa de Billy Bush”, publicó un usuario.

“¡Golly! ¡Si el pequeño Billy Bush puede “incitar” a Donald, solo imagina cómo otros chicos lo harán reaccionar!” Fue el comentario de otro usuario con fotos de los líderes de Corea del Norte, Rusia y Siria.