Los Tigres del Norte critican a Trump frente a su hotel en Las Vegas (FOTOS y VIDEO)

Los Tigres del Norte critican a Trump frente a su hotel en Las Vegas (FOTOS y VIDEO)

“No nos hacemos políticos. Únicamente nos unimos a que en EE.UU. los latinos vivamos mejor, que nos respeten, que sepan que tenemos dignidad, que no estamos aquí para luchar o pelear contra alguien, sino para luchar por nuestra gente”.

(POLÍTICA PARA MÍ).- Los integrantes de la agrupación de música norteña Los Tigres del Norte estuvieron presentes este miércoles en una protesta contra Donald Trump y recalcaron su compromiso de trabajar para que los latinos vivan dignamente en Estados Unidos.

Los Tigres del Norte fueron parte de una manifestación frente al Trump International Las Vegas Hotel en la que se pidió boicotear al magnate horas previas al último debate entre los candidatos a la presidencia en la Universidad de Nevada.

“No nos hacemos políticos. Únicamente nos unimos a que en EE.UU. los latinos vivamos mejor, que nos respeten, que sepan que tenemos dignidad, que no estamos aquí para luchar o pelear contra alguien, sino para luchar por nuestra gente”, dijeron Los Tigres del Norte.

El grupo también ofreció un concierto y dio su respaldo a Hillary Clinton.

La única forma en que se puede evitar que Trump llegue a la Casa Blanca es saliendo a votar masivamente por Clinton, declararon Los Tigres del Norte recientemente. Para la banda mexicana, los hispanos no pueden votar “por un racista”, reporteó Notimex.

Foto: Univision Nevada
Foto: Univision Nevada

Como parte del esfuerzo contra Trump, activistas ubicaron varios camiones de tacos frente al hotel del republicano para formar una especie de ‘muro de camiones de tacos’ y burlarse no solamente de la propuesta del magnate de construir un muro en la frontera con México, sino también el comentario de uno de sus simpatizantes que dijo que habrían “camiones de tacos en cada esquina” si continúa inmigrando gente a EE.UU. al ritmo actual.

Foto: Univision Nevada
Foto: Univision Nevada

En redes sociales, fotos y videos de la actividad de este miércoles fueron compartidos con el hashtag #WallofTacos.

El tercer debate de la carrera a la Casa Blanca empezará este miércoles desde las 6 p.m. PT en Las Vegas, Nevada.