Aeroméxico lanza venta de vuelos inspirada en Donald Trump

Aeroméxico lanza venta de vuelos inspirada en Donald Trump

Desde “bad hombres” hasta la “grandeza” de sus ofertas, la aerolínea mexicana aprovecha frases usadas por el magnate para atacar a los latinos.

(POLÍTICA PARA MI).- La línea aérea mexicana Aeroméxico le ha estado sacando partido a las frases que lanza Donald Trump para atacar a los latinos en su campaña electoral por la presidencia.

En esta ocasión la aerolínea aprovecha el término “bad hombres”, expresión que usó Trump, mitad en inglés mitad en español, durante el último debate presidencial, para justificar su plan de deportaciones masivas si llega a la Casa Blanca.

“Tenemos algunos “hombres” malos aquí y los tenemos que sacar”, dijo el magnate durante el debate en Las Vegas.

“Bad Hombres, Great Deals!” es el nombre de la última campaña de ventas de Aeroméxico en la que anuncia tarifas baratas para viajar desde múltiples ciudades de Estados Unidos a localidades de México.

Por ejemplo, como parte de su más reciente promoción, la línea aérea mexicana ofrece vuelos desde Los Ángeles a Guadalajara por apenas $139, y desde Miami a Ciudad México por $299.

Pero la campaña publicitaria no se queda ahí, sino que sigue aprovechando declaraciones recientes del magnate para sus anuncios.

“No le vamos a dejar en suspenso… ¡despegue con estas tarifas ahora mismo! (We won’t leave you in suspense… Take off with these fares right now!) es el slogan que sigue, refiriéndose a la declaración de Trump de que no se compromete a respetar el resultado de las elecciones del 8 de noviembre.

“¿Que estas esperando? Estas ofertas son GRANDES. ¡Vamos en jet! BIGLY” (What are you waiting for? These deals are YUGE. Let’s jet! BIGLY), agrega el aviso publicitario, en típico lenguaje de Trump.

Durante el verano, Aeroméxico sacó un anuncio de video sobre el tema de las fronteras, en respuesta a la oferta de Trump de construir un muro fronterizo entre EE.UU. y México.