Diario del Ku Klux Klan se desborda en elogios hacia Donald Trump

Diario del Ku Klux Klan se desborda en elogios hacia Donald Trump

La principal publicación de la organización racista dedicó toda su portada para alabar el mensaje del candidato republicano.

(POLÍTICA PARA MI).- El periódico oficial de la organización racista Ku Klux Klan se ha desbordado en su última edición con elogios hacia Donald Trump.

Bajo el lema “Hacer a América Grande de Nuevo” (Make America Great Again), el diario “The Crusader” ha dedicado toda su primera página a una larga defensa del mensaje del candidato republicano.

“América fue fundada como una república cristiana blanca y como una república cristiana blanca se hizo grande”, es uno de los argumentos que hace el pastor Thomas Robb en el artículo de primera página de The Crusader.

“¡Hacer a América Grande De Nuevo!’ es un eslogan que ha sido utilizado repetidamente por Donald Trump en su campaña para la presidencia”, dice Robb.

“Puedes verlo en las camisas, botones, carteles y gorras como la que lleva aquí Trump al hablar durante una reciente manifestación… ¿Pero puede suceder? ¿Puede América realmente ser grande de nuevo? ¡Esto es lo que pronto sabremos!”, agrega el artículo.

En entrevista con The Washington Post, Robb advirtió que la publicación del Ku Klux Klan no ha respaldado oficialmente a Trump, pero que su artículo es una señal de su entusiasta apoyo a la candidatura del magnate.

NACIONALISTA

“Por lo general, nos gustan sus puntos de vista nacionalistas y sus palabras sobre cómo va a cerrar la frontera a extranjeros ilegales“, dijo Robb.

Foto: MSNBC
Foto: MSNBC

“No es un respaldo porque, como cualquiera, hay cosas con las que no se está de acuerdo. Pero de alguna forma él refleja lo que está sucediendo en todo el mundo. Parece haber una oleada de nacionalismo en todo el mundo a la vez que los nacionales recuperan sus fronteras”.

Mientras, la campaña de Trump repudió de inmediato artículo y calificó de “repulsiva” la publicación.

“El señor Trump y la campaña denuncian el odio en cualquier forma”, dijo en un comunicado.