Niña de video “Soy Yo” de Bomba Estéreo regresa con un llamado al voto

Niña de video “Soy Yo” de Bomba Estéreo regresa con un llamado al voto

Saraí González se hizo famosa en el primer video. Ahora sale en otro para exhortar a los latinos a salir a votar en las elecciones.

(POLÍTICA PARA MI).- Saraí González quiere que los latinos salgan a votar en las elecciones del próximo martes 8 de noviembre.

La niña peruana de 11 años que se ha hecho famosa por su papel de protagonista  en el video “Soy Yo” del grupo musical Bomba Estéreo, ha participado ahora en otra grabación, con la misma canción, pero que en esta ocasión se llama “Sé tu y vota” (Be You y Vota).

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=x2UfA3sTzik&w=560&h=315%5D

El nuevo video comienza con González mientras observa en la televisión a los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton durante en el último debate presidencial.

González pone en pausa a la televisión y se vuelve a la cámara para ofrecer esa mirada de lado, que la hizo célebre en su video anterior.

MOVIMIENTOS

La niña empieza a reunir a miembros de su familia, vecinos y otrs más, mientras ejecuta sus espectaculares movimientos de baile.

Ella los conduce a todos hasta el centro de votación y procede a entregarles  todos los adhesivos de adultos que dicen “Voté” después que terminan de votar.

El video “Be You y Vota” fue creado por la organización People For American Way (PFAW) Latinos Vote! que trabaja para exponer y contrarrestar la retórica anti-inmigrante y anti-latina de los candidatos republicanos y de extrema derecha.