VIDEO: En Nueva York, hoy todos hablan de política

VIDEO: En Nueva York, hoy todos hablan de política

La Gran Manzana es hoy el epicentro de la actividad política presidencial puesto que tanto Clinton como Trump han establecido sus sedes aquí.

Nueva York, (POLÍTICA PARA MI).- Hillary Clinton y Donald Trump han regresado a la ciudad desde donde lanzaron sus campañas por la Casa Blanca para dar fin a la contienda electoral: Nueva York.

Un año y siete meses después de que Clinton anunciara su segunda carrera para la presidencia rodeada por el horizonte de Manhattan en la Isla Roosevelt, y 17 meses después de que Trump declarara su candidatura en el vestíbulo dorado de Trump Tower, uno de estos dos neoyorquinos emergerá como el próximo comandante en jefe de Estados Unidos.

Ambas campañas han establecido este martes su sede en Nueva York – Clinton en Brooklyn Heights, y Trump en su torre, por lo que la ciudad se ha convertido en el epicentro de la actividad política presidencial.

Mientras, los residentes de la ciudad, desarrollan sus habituales actividades a la vez que hablan del tema del día: las elecciones y quién será el próximo presidente.