¿Abandonará Donald Trump su discurso divisionista?

¿Abandonará Donald Trump su discurso divisionista?

Cabe esperar que Trump pueda erigirse en el Comandante en Jefe que necesita Estados Unidos.

Los Ángeles,  (POLÍTICA PARA MI).- ¿Podrá Donald Trump como presidente deshacerse del discurso divisionista que caracterizó su campaña electoral?

Tras las elecciones presidenciales del pasado 8 de noviembre, ahora le quedan cuatro años al magnate para erigirse en el Comandante en Jefe que necesita el país.

Su principal labor será curar las heridas de la disputada contienda electoral y trabajar junto a los estadounidenses para reconstruir la plataforma social que quedó fracturada durante los comicios.

Sin embargo, analistas han pronosticado escenarios catastróficos bajo el gobierno de un individuo con las características de Trump, que podría degenerar en el autoritarismo.

Pero, como señala Luisa Collins, vicepresidenta de Noticias de Entravision en su editorial de esta semana, gracias a la división de poderes en EE.UU., existen los mecanismos en Washington para ponerle límites al nuevo presidente.

Elecciones, Nacional, Noticias, Opinión, Donald Trump, Elecciones 2016, Estados Unidos, Luisa Collins, Opinión, Presidente, presidente de EE.UU., Videos