Donald Trump seguirá siendo productor de ‘reality show’

Donald Trump seguirá siendo productor de ‘reality show’

Cumplirá sus labores en “Celebrity Apprentice” en su tiempo libre, asegura su asesora

(NOTICIAS YA).- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, permanecerá como productor ejecutivo del reality show que lo catapultó a la fama, “Celebrity Apprentice” de NBC.

Una de sus principales asesoras y quien fuera la administradora de su campaña, Kellyanne Conway, defendió la decisión del republicano de seguir al frente del programa, a pesar de que ostentará el mayor cargo público en el país.

“Es un tipo muy transparente. Todos pueden ver lo que hace, y el hecho de que está trabajando con muchos expertos que le dicen qué puede y no puede hacer como presidente de los Estados Unidos. Si ésta es una de las actividades aprobadas, entonces tal vez consideraría quedarse”, dijo Conway a CNN.

El contrato con NBC significa que el próximo presidente tendrá un programa en un canal que también deberá informar acerca de su presidencia, lo que da lugar a un conflicto de intereses.

“¿Estábamos tan preocupados por las horas y horas que el actual presidente (Obama) pasó en el campo de golf? Los presidentes tienen derecho de hacer cosas en su tiempo libre, en su tiempo de ocio”, agregó Conway.

“Aunque sea el presidente Obama o el presidente Donald Trump, la idea de que estos hombres solo trabajarán y no harán nada más no es realista porque nunca ha pasado”, finalizó.