Donald Trump se podría quedar sin visa para visitar Gran Bretaña luego de los comentarios xenófobos anti musulmanes que publicó en su cuenta de Twitter durante la última semana de noviembre. El parlamento inglés analiza la posibilidad, pues reconocen que el presidente de Estados Unidos trataba e generalizar sus mensajes contra el grupo extremista del Estado Islámico, pero hay grupos conservadores británicos que no toleraron los mensajes que escribió Trump.
LEE: Trump comparte videos inflamatorios antimusulmanes
“Cometió un error”, justificó la Primer Ministra Británica: Theresa May.
Se tenme que la Reina tendrá problemas en los próximos días, pues deberá moderar la tensión ante la visita de Trump al Reino Unido.
“Tengo muy en claro que retuitear a Britain First fue un error”, justificó May a Donald.
El miércoles, Donald Trump compartió videos y publicaciones del grupo extremista de derecha Britain First que son conservadores y anti musulmanes
LEE: ¿Invitará el príncipe Harry a Donald Trump a su boda?
Sigue pendiente ldefinir la fecha de visita de Trump al Reino Unido, sólo se tiene aceptada la invitación que podrían abordar temas antiterrorismo por los casos extremos que han impactado en Europa, más cuando Londres ha sido un objetivo constante en los últimos meses.