Senador, veterano, y nieto de mexicano se postula para presidente

Senador, veterano, y nieto de mexicano se postula para presidente

Los agentes demócratas creen que los candidatos de renombre anunciarán las ofertas presidenciales a principios de 2019

A menos de una semana de perder su candidatura por la reelección para senador del Congreso de West Virginia, Richard Ojeda, mostró su interés para postularse como presidente en el año 2020.

“Porque como he dicho, no hemos terminado de luchar” dijo a NewsWeek este lunes.

Ojeda perdió la contienda por 12 puntos contra la candidata republicana Carol Miller en el distrito 3, su campaña pudo lograr un notable cambio de 31 puntos hacia el Partido Demócrata en un distrito que Trump ganó por 49 puntos en 2016, es decir el mayor giro de los votantes de Trump hacia los demócratas en cualquier zona del país, publicó NewsWeek.

LEE: ¿Qué impacto podría tener el nuevo libro de Bob Woodward para el presidente Trump?

gettyimages

Ojeda agregó que “se supone que el Partido Demócrata es de lucha por la clase trabajadora, y eso es exactamente lo que hago. Estaré con los sindicatos de todo corazón”.

The Intercept, publicó que el estilo y los discursos poco convencionales de la campaña de Ojeda también podrían ayudarlo a ganarse a los votantes. De acuerdo con una reciente encuesta del barómetro estadounidense realizada por Hill.TV.

Randy Jones, un voluntario de 25 años en la campaña de Ojeda, dijo a la revista Politico que “Es un John F. Kennedy con tatuajes”.

Además, algunos medios, incluyendo a Político, resaltan que el abuelo de Ojeda llegó A Estados Unidos desde México en la época de auge de la extracción de carbón y aquí creció su familia.

Los agentes demócratas creen que los candidatos de renombre anunciarán las ofertas presidenciales a principios de 2019, pero esperan que candidatos como Ojeda y otros exploren un comienzo A finales de 2018.

Elecciones, Presidente