donald trump

Hay que preocuparnos por salud mental de Trump: exdirector de la CIA

“Todos deberíamos estar muy preocupados por su falta de estabilidad”, dijo John Brennan en una reciente entrevista

El exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas inglés), John Brennan, se expresó preocupado por el estado de salud mental del presidente Trump.

De acuerdo con RawStory, el funcionario visitó el programa “The Last Word” de MSNBC este miércoles.

LEE: Legisladores consultan a psiquiatra sobre la salud mental de Trump

“El exabogado personal del presidente Donald Trump, Michael Cohen, dará un testimonio ante el Congreso el mes entrante y llamará ‘loco’ al presidente de Estados Unidos”, dijo el anfitrión del programa, Lawrence O’Donnell.

“Creo que corrobora lo que muchas personas han creído por un largo tiempo”, respondió el exdirector de la CIA. “Una creencia que nació a raíz de las acciones del señor Trump, así como sus políticas y declaraciones a lo largo de los últimos dos años”.

LEE: Presentadores atacados por Trump cuestionan su estado mental

“Pero creo que más que eso es muy preocupante que esta sea la persona en la que los ciudadanos estadounidenses tengan que confiar la seguridad nacional y su prosperidad futura. Es muy, muy preocupante que esté en la Oficina Oval. Y todos deberíamos estar muy preocupados por su falta de estabilidad”, añadió Brennan.

El presentador también cuestionó a Brennan sobre los recientes reportes que acusan al presidente de intentar ocultar sus interacciones con el presidente ruso Vladimir Putin con el fin de que nadie en su administración se enterara.

LEE: La contagiosa inestabilidad del gobierno de Donald Trump

“Nunca había encontrado una situación así. Es inexplicable por qué el señor Trump no permitió que su asesor de Seguridad Nacional y el secretario de Estado entraran a esa reunión. Claramente estaba intentando ocultarles algo. ¿Qué intentaba esconder? ¿Y qué obtuvo Putin de esa conversación?”, cuestionó John Brennan.

Nacional, Donald Trump, Salud