Venezolanos ofrecen construir el muro con México si Trump saca a Maduro

Venezolanos ofrecen construir el muro con México si Trump saca a Maduro

El grupo prometió que se encargaría de la construcción del muro y hasta lo pintarían.

La discusión política sobre los recursos que dispone el gobierno de Estados Unidos para construir el muro político ha sumado como nuevo actor a un grupo de venezolanos que se ha ofrecido para ayudar con la obra a cambio de que ayuden a derrocar a Nicolas Maduro del poder.

“Si saca al presidente Maduro y a sus lacayos ladrones, nosotros le hacemos el muro”.

LEE: Maduro rechaza adelantar elecciones presidenciales en Venezuela

El grupo agrega que no solo estarían dispuestos a construir la barrera en la frontera de Estados Unidos con México, sino que hasta lo pintarían.

Aunque la declaración del grupo de 6 presuntos venezolanos se ha vuelvo viral en redes sociales, ha generado polémica principalmente por la duda de la veracidad de las nacionalidades de quienes aparecen en el video.

LEE: Cierran embajadas y consulados de Venezuela en EE.UU. por orden de Maduro

Muchos usuarios han calificado la publicación como una mala broma mientras que otros han criticado lo que se expresa en el video por intentar formar un pacto con Trump.

El muro fronterizo ha sido una de las principales promesas de campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y que hasta hace pocos días era motivo de un impasse entre el Congreso de Estados Unidos y la Casa Blanca para aprobar el presupuesto federal de este año.

LEE: Juan Guaidó llama a gran movilización nacional en Venezuela

Internacional, Muro Fronterizo