Gobernador de Florida elimina ‘cursos básicos’ de educación

Gobernador de Florida elimina ‘cursos básicos’ de educación

El gobernador también destacó la importancia de hacer de la educación cívica, una prioridad en Florida

El gobernador de la Florida, Ron DeSantis, visitó la Escuela Secundaria Ida Baker en Cape Coral el jueves para anunciar la creación de una orden ejecutiva para eliminar lo que se conoce en inglés como ‘Common Core’ o cursos básicos, también conocida como Normas de la Florida o Florida Standards, y presentar normas diferentes para los estudiantes del estado.

El gobernador DeSantis exhorta al Comisionado de Educación, Richard Corcoran, a crear una ruta diferente que vaya más de acuerdo o basado en la Florida para aumentar la calidad del currículo de enseñanza y agilizar las pruebas para que los maestros no enseñen solo para ganar un examen.

“Una de las cosas que escuchamos constantemente durante la campaña es la frustración que muchos padres tienen en particular con esta idea de Common Core, y algunas de los exámenes y algunas de las cosas que involucran eso”, dijo DeSantis.

El gobernador también destacó la importancia de hacer de la educación cívica, una prioridad en Florida.

“Todo debe ser examinado, todo debe ser analizado, y debemos sentarnos con los expertos, las partes interesadas, los grandes superintendentes, los grandes líderes de la comunidad, y descubrir cómo escribimos los mejores estándares # 1, en los Estados Unidos de América “, dijo Corcoran.

“Esto no va a ser algo que será dictado por el gobierno federal. Será algo que surgirá de las comunidades aquí en el estado de Florida”, dijo el gobernador DeSantis.

Los Estándares de la Florida fueron aprobados por la Junta de Educación del Estado en 2014, basados ​​en elementos revisados ​​de los Estándares Estatales Básicos Comunes, con el objetivo de involucrar a los estudiantes para que adquieran el pensamiento crítico y las habilidades de resolución de problemas esenciales para la universidad, su profesión y la vida.

Nacional, Educación, Florida, Anonymous Post