¿Quién ganó y quién perdió con el cierre de gobierno?

¿Quién ganó y quién perdió con el cierre de gobierno?

Se tocaron diferentes temas entre ellos el IRS

 Se abrió nuevamente el gobierno después de 35 días en los que más de 800 mil funcionarios federales dejaron de trabajar y la economía del país dejo de percibir más de 11 mil millones de dólares, así lo dio a conocer la oficina de presupuesto del congreso.

LEE: Reunificar a los niños con sus padres: una tarea titánica

Políticamente ¿que se logró con el cierre de gobierno?

Ahora lo que muchos se preguntan es ¿que se ganó con este cierre?

Para discutir este tema Israel Ortega analista republicano de la libre iniciativa y Mayra Macías de Latino Victory, hablaron con Tsi-tsi-ki Félix.

Tom Brokaw, periodista NBC: “hispanos deben trabajar fuerte en asimilación”

Latinos reaccionaron tras los comentarios que el reconocido periodista estadounidense Tom Brokaw hizo durante un programa de televisión.

Brokaw básicamente dijo que los latinos deberían trabajar fuerte en incorporarse a la cultura de este país y hablar el idioma inglés.

Las reacciones surgieron de todos lados, incluso la cadena NBC para la cual ha trabajado Tom por años calificó de inexactas e inapropiadas sus palabras.

Para discutir este tema hoy nos acompañan Israel ortega de la libre iniciativa y Luis Cardona del departamento de desarrollo positivo de las juventudes de Montgomery County.

LEE: ¿Qué hablaron en privado Trump y Putin?

Temporada de impuestos ¿cómo afectará los bolsillos?

Llegó la temporada en la que muchos se alistan para pagar sus impuestos anuales y justamente llega en un momento inusual, en términos políticos después de un cierre parcial que completo cinco semanas, donde muchas entidades del Gobierno Federal se encontraban congeladas, entre ellas el IRS.

Para despejar todas las dudas que se puedan tener sobre el tema, Roberto Lopez gerente de impuestos habló al respecto.

PolíticaYa con Tsi-Tsi-Ki Félix, Donald Trump, IRS