Trump en El Paso

Alegan que Trump miente: “Exagera” en el número de personas que fueron a verlo

El Departamento de Bomberos de El Paso se viraliza tras dar a conocer realmente cuántas personas pudieron ver al presidente Donald Trump

El Departamento de Bomberos de El Paso se viraliza tras dar a conocer realmente cuántas personas pudieron ver al presidente Donald Trump.

Durante su discurso en el interior del Coliseo de El Paso, Texas Trump mencionó que 69,000 personas se registraron para ir a verlo.

Cientos de simpatizantes de Trump llenan el Coliseo de El Paso

Sin embargo, agregó que el Coliseo de El Paso solo tiene una capacidad de 8,000 personas y con ayuda de los bomberos, lograron que 10,000 personas ingresaran. Mientras que aseguró que otras 10,000 personas estaban afuera viendo el discurso en las pantallas.

Ante esto, el Departamento de Bomberos desmiente lo que dijo Trump y confirmaron que el Coliseo de El Paso solo tiene capacidad para 6,500 y no permitieron que más personas entraran.

Nuestros reporteros agregaron que afuera se quedaron alrededor de ocho mil personas y estaban bajo el resguardo de policías antimotines.

Por otro lado, Trump hizo una comparación con las personas que acudieron al evento de Beto O’Rourke quien supuestamente tuvo una línea de personas muy “chiquita”.

Medios que estuvieron presentes estiman que fueron entre 10,000 a 15,000 personas apoyando a O’Rourke.

LEE: MIENTRAS TRUMP ESTABA EN EL PASO, BETO O’ROURKE CONVOCÓ UNA MARCHA

 

Nacional, Donald Trump, Video